Mas Acerca de este bello arte!

En esta Pagina se plasma la danza que mas amo y apasiona, el árabe no es solo eso, una danza, es una forma de expresión, una danza con historia, con cultura, una danza que puede demostrar miles de emociones, donde puedes expresarte tal y cual eres, sacar lo mejor de ti, lo peor, tus tristezas y aflicciones, sacarlas por medio de la expresion corporal, movimientos femeninos y que atrapan todo un misterio dentro de ti.

Es un arte precioso, que no debiera confundirse y tomarse en un mal sentido porque el que lo piensa asi, es quien no sabe ni conoce verdaderamente, por esto quisiera llevar de apoquito esta danza a todas partes y mostrar su belleza!


martes, 23 de noviembre de 2010

EVENTO A BENEFICIO 26 Y 27 DE NOVIEMBRE!E

Presentacion con fin de ayudar a una compañera, bailarina de danza arabe , estan todos invitados! el día 26 de noviembre, y el 27, un show en la plaza de coquimbo, a beneficio de los niños que sufren escleorosis, ayudar no cuesta nada!
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario