Mas Acerca de este bello arte!

En esta Pagina se plasma la danza que mas amo y apasiona, el árabe no es solo eso, una danza, es una forma de expresión, una danza con historia, con cultura, una danza que puede demostrar miles de emociones, donde puedes expresarte tal y cual eres, sacar lo mejor de ti, lo peor, tus tristezas y aflicciones, sacarlas por medio de la expresion corporal, movimientos femeninos y que atrapan todo un misterio dentro de ti.

Es un arte precioso, que no debiera confundirse y tomarse en un mal sentido porque el que lo piensa asi, es quien no sabe ni conoce verdaderamente, por esto quisiera llevar de apoquito esta danza a todas partes y mostrar su belleza!


martes, 23 de noviembre de 2010

EVENTO A BENEFICIO 26 Y 27 DE NOVIEMBRE!E

Presentacion con fin de ayudar a una compañera, bailarina de danza arabe , estan todos invitados! el día 26 de noviembre, y el 27, un show en la plaza de coquimbo, a beneficio de los niños que sufren escleorosis, ayudar no cuesta nada!
                        

Poesía en la Danza


Frases de profesionales de la danz, que espero motiven e
 inspiren a ser cada vez mejor y a amar la danza aún más.





                                         * Las más grandes bailarinas no se reconocen por su técnica, sino por su pasión (Marta Graham)





*La danza es la más sublime,
 conmovedora y hermosa de todas las artes,
 porque no es una   representación de la vida
, sino que es vida en si misma”(Ellis Havelock)







*La danza es un poema en el cual
 cada movimiento es una palabra (Mata Hari)

lunes, 22 de noviembre de 2010

Evento Paihuano, Día del Profesor 2010


Con Mi compañera Nicol Elgueta, nos faltó la javi pero fue una experiencia super linda ir a entregar un poco de danza a los profesores por su día en paihuano, todos muy cariñosos y amables.



      



   Percusion y Baladi, una linda
 sorpresa para todos los profesores

Evento Entel; Hacienda Miraflores. Pisco Elqui



 Percusión Con crotalos, junto a mi compañera Javiera Daviu. 

 
Evento entel, un poco mas de danza en el valle! sentir el aire limpio y tranquilidad siempre hace bien! y mas aun demostrando lo que mas amo :D