Mas Acerca de este bello arte!

En esta Pagina se plasma la danza que mas amo y apasiona, el árabe no es solo eso, una danza, es una forma de expresión, una danza con historia, con cultura, una danza que puede demostrar miles de emociones, donde puedes expresarte tal y cual eres, sacar lo mejor de ti, lo peor, tus tristezas y aflicciones, sacarlas por medio de la expresion corporal, movimientos femeninos y que atrapan todo un misterio dentro de ti.

Es un arte precioso, que no debiera confundirse y tomarse en un mal sentido porque el que lo piensa asi, es quien no sabe ni conoce verdaderamente, por esto quisiera llevar de apoquito esta danza a todas partes y mostrar su belleza!


lunes, 22 de noviembre de 2010

Evento Paihuano, Día del Profesor 2010


Con Mi compañera Nicol Elgueta, nos faltó la javi pero fue una experiencia super linda ir a entregar un poco de danza a los profesores por su día en paihuano, todos muy cariñosos y amables.



      



   Percusion y Baladi, una linda
 sorpresa para todos los profesores

No hay comentarios:

Publicar un comentario