Con Mi compañera Nicol Elgueta, nos faltó la javi pero fue una experiencia super linda ir a entregar un poco de danza a los profesores por su día en paihuano, todos muy cariñosos y amables.
Percusion y Baladi, una linda
sorpresa para todos los profesores
No hay comentarios:
Publicar un comentario